Descripción
Este sujetador es 95 % algodón orgánico y 5 % de elastano, lo que lo hace 100% ecológico. Su diseño con tiras ajustables, sin aros, sin relleno, de forma triangular con ribete de encaje, en color negro, cierre de doble clip y tacto suave, lo hacen ultracómodo y transpirable.
Algodón orgánico con certificado GOTS
El algodón orgánico que se ha empleado para confeccionar este sujetador tiene certificado GOTS. Esto quiere decir que garantiza un cultivo consciente y una mano de obra respetada. La materia prima se cultiva utilizando métodos y materiales que tienen un bajo impacto en el medio ambiente con sistemas para reponer y mantener la fertilidad del suelo, reducir el uso de pesticidas y fertilizantes tóxicos y persistentes, y construir una agricultura biológicamente diversa.
El algodón orgánico es un material muy agradable, suave y ligero, pero a la vez también es robusto y muy resistente a las rasgaduras. Es permeable al aire, no tiene un efecto aislante y libera el exceso de calor de tu cuerpo hacia el exterior.
Sello vegano
Los sujetadores de esta marca tienen sello PeTA – APPROVED VEGAN, pues en su ética consideran que una sociedad es más justa cuando se tienen en cuenta a todos los individuos que la componen independientemente de la especie a la que pertenezcan.
Certificado de comercio justo FLO
¿Quién hizo mi ropa?
Este sujetador ha sido fabricado por Rajlakshmi, pioneros en la confección de prendas orgánicas con sede en Delhi, India. Utiliza principalmente algodón orgánico y de comercio justo, así como otras fibras sostenibles como el Tencel. El algodón con el que trabajan está certificado por Global Organic Textile Standard (GOTS), FLO-Fairtrade y Fair Trade-USA. Como empresa, busca combinar una sastrería de alta calidad con un trato justo para agricultores y trabajadores, al tiempo que apoya proyectos locales.
Si te interesa este sujetador, quizás te guste también ver más lencería de la marca, >>pincha aquí<<.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.