¡Oferta!

Sujetador Negro Algodón Orgánico de People Tree

20,00 12,00

Sujetador de tacto suave, sin aros y realizado con algodón orgánico 95 % y 5% elastano.

Tiras ajustables, sin relleno y sin costuras.

Limpiar

Descripción

Este sujetador es 95 % algodón orgánico y 5 % de elastano, lo que lo hace 100% ecológico. Su diseño con tiras ajustables, sin aros, sin relleno, sin costuras, de forma triangular en color negro y tacto suave, lo hacen ultracómodo.

 

Algodón orgánico con certificado GOTS

El algodón orgánico que se ha empleado para confeccionar este sujetador tiene certificado GOTS. Esto quiere decir que garantiza un cultivo consciente y una mano de obra respetada. La materia prima se cultiva utilizando métodos y materiales que tienen un bajo impacto en el medio ambiente con sistemas para reponer y mantener la fertilidad del suelo, reducir el uso de pesticidas y fertilizantes tóxicos y persistentes, y construir una agricultura biológicamente diversa.

El algodón orgánico es un material muy agradable, suave y ligero, pero a la vez también es robusto y muy resistente a las rasgaduras. Es permeable al aire, no tiene un efecto aislante y libera el exceso de calor de tu cuerpo hacia el exterior.

 

Sello vegano

Los sujetadores de esta marca tienen sello PeTA – APPROVED VEGAN, pues en su ética consideran que una sociedad es más justa cuando se tienen en cuenta a todos los individuos que la componen independientemente de la especie a la que pertenezcan.

 

Certificado de comercio justo FLO

Las prendas de People Tree están certificadas como comercio justo, FAIRTRADE COTTON, en toda la cadena de suministro. Fairtrade International (FLO) es una organización sin fines de lucro que se centra en el empoderamiento de los productores y trabajadores en los países en desarrollo a través del comercio. El algodón certificado por FLO garantiza que el productor recibe un precio mínimo de comercio justo por su algodón. A través de asociaciones cercanas, se trabaja para apoyar a los productores con condiciones de trabajo decentes, sostenibilidad local y tratos justos para los agricultores y trabajadores. El algodón orgánico de comercio justo implica que detrás hay una laborar de inversión en proyectos sociales y medioambientales.

 

¿Quién hizo mi ropa?

Este sujetador ha sido fabricado por Rajlakshmi, pioneros en la  confección de prendas orgánicas con sede en Delhi, India. Utiliza principalmente algodón orgánico y de comercio justo, así como otras fibras sostenibles como el Tencel. El algodón con el que trabajan está certificado por Global Organic Textile Standard (GOTS), FLO-Fairtrade y Fair Trade-USA. Como empresa, busca combinar una sastrería de alta calidad con un trato justo para agricultores y trabajadores, al tiempo que apoya proyectos locales.

Si te interesa este sujetador, quizás te guste también ver más lencería de la marca, >>pincha aquí<<.

Información adicional

Tallas

S, M, L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sujetador Negro Algodón Orgánico de People Tree”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *