¡Oferta!

Salva Slips de Maripuri Tijeritas

12,00 10,00

Alternativa en tela a los salvaslips desechables, son impermeables y transpirables, ya que están confeccionados con tejidos de fibras naturales como es el algodón orgánico (certificado GOTS).

Los estampados de los salvaslips y compresas de tela de Maripuri Tijeritas se caracterizan por su variedad en diseños, divertidos y con mucho color que no pasan desapercibidas. Están diseñadas y fabricadas en Donosti y Barcelona.

Son pequeños, muy cómodos y discretos, y son ideales para usar en los días del ciclo con poco flujo o en combinación con la copa menstrual. Sus diseños son muy coloridos con interior de terciopelo y exterior de popelín.

Su talla es la XS y miden 18 cm de largo y de 5,5 a 6 cm de ancho en la zona de entrepierna.

Limpiar

Descripción

Te presentamos una alternativa a los salvaslips desechables diseñados y confeccionados por Maripuri Tijeritas. En su versión más pequeña, es ideal para acompañar con la copa o para usar a diario si el flujo no es mucho.

Talleres de proximidad

Este salva slips de comercio justo se ha diseñado y fabricado íntegramente en España. Parte de la producción de Maripuri Tijeritas se realiza en Donostia y otras en un taller de Barcelona bajo condiciones laborales justas y dignas. Maripuri Tijeritas produce en talleres de cercanía y con manos expertas en la confección de ropa íntima. Todas son mujeres con gran experiencia, se respetan los tiempos de descanso, buena calidad del puesto de trabajo y horarios justos y acordes con sus necesidades.

En estos pequeños talleres se cuida mucho el acabado y, con sus costureras la marca ha ido creando lazos de mutuo apoyo, basándose en la confianza. Esta relación directa ayuda a tener un conocimiento profundo de todos los procesos además de cuidar los acabados, solucionar los problemas y buscar soluciones. Todas forman parte de la cadena que hace que cada prenda llegue a tus manos.

Si te interesa este salva slips quizás te guste también ver más de Maripuri Tijeritas, >>pincha aquí<<.

Información adicional

Estampados

Flores Silvestres, Amapolas, Flores Coral, Geométrico Rosa, Geometrico Verde, Vegetales, Peras Violeta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Salva Slips de Maripuri Tijeritas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayudas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?