¡VEN Y CONOCE NUESTRA SELECCIÓN DE MARCAS DE CERCANÍA!

Uno de los pilares de la moda ética y sostenible son las marcas de kilómetro cero, concepto que hace referencia a los kilómetros que recorre el producto hasta que llega a tus manos. Estas marcas diseñan y producen de manera artesanal y ecológica en el archipiélago canario. No verás sus colecciones en nuestra tienda on line por razones éticas pero podrás adquirirlas en nuestro showroom.

 

IMG_20201103_121451_950

Rachelita Design

Rachelita Design es una marca nacida en Gran Canaria afincada en Tenerife. Sus colecciones son muy eclécticas ya que une elegancia, sencillez, tejidos ecológicos de fibras orgánicas y recicladas, con una paleta de colores exquisita. Puedes encontrar su colección FW20 ‘KIA ORA’ en nuestro showroom.

122328649_1724015211079189_1873466629390280146_o

Chorlito

Chorlito nace de las ganas de juntar el diseño gráfico con la serigrafía en un soporte tan básico y cotidiano como son las camisetas. Desde su taller en el Médano (Tenerife), Chorlito trabaja tejidos ecológicos que han sido fabricados en condiciones dignas, con certificación GOTS (Global Organic Textile Standard) que garantizan transparencia en el proceso de producción. Sus camisetas son un éxito por su frescura y comodidad, las tienes disponibles en nuestro showroom los 365 días del año.

Camiseta Telalibre

Telalibre

Telalibre tiene historia y es pura pasión por la naturaleza. Se proyecta en un pueblo alemán en la frontera entre Francia y Alemania, y se hace realidad en Gran Canaria, donde se formaliza en dos soportes textiles básicos para la vida en las islas: las camisetas y las bermudas, ambas de algodón orgánico y de comercio justo, con certificado GOTS. Las camisetas están estampadas artesanalmente con diseños propios y tintas libres de tóxicos. Ganan mucho si vienes a verlas a nuestro showroom.