¡Oferta!

Jeans Skinny Lin Algodón Orgánico de Nudie Jeans

115,00 50,00

Estos jeans se han confeccionado con 99 % de algodón orgánico y 1% elastano. Se trata de unos vaqueros bien ajustados que se cierran mediante una cremallera invisible, con cinco bolsillos: 2 traseros y 3 delanteros. Se ajustan perfectamente desde la cintura hasta el tobillo acomodándose con el uso a la forma de tu cuerpo.

Se han fabricado en denim súper elástico en color azul claro, con un ajuste perfecto y cómodo. Con sutiles abrasiones y un tono índigo más oscuro en las costuras, y etiqueta trasera en papel Jacrón que sustituye a la típica etiqueta en piel. Es por esta característica en concreto por la que lo podemos clasificar a los Nudie Jeans como vaqueros veganos libres de maltrato animal.

Estos jeans han sido fabricados en Túnez. bajo criterios éticos de salud y laborales certificados por la Fair Wear Foundation.

Limpiar

Descripción

Estos jeans se han confeccionado con 99 % de algodón orgánico y 1% elastano. Son unos vaqueros de calidad, bien ajustados que se cierran mediante una cremallera invisible, con cinco bolsillos: 2 traseros y 3 delanteros. Su ajuste es perfecto desde la cintura hasta el tobillo acomodándose con el uso a la forma de tu cuerpo.

Fabricados en denim súper elástico en color azul claro, con un ajuste perfecto y cómodo. Con sutiles abrasiones y un tono índigo más oscuro en las costuras, y etiqueta trasera en papel Jacrón que sustituye a la típica etiqueta en piel. Es por esta característica en concreto por la que lo podemos clasificar a los Nudie Jeans como vaqueros veganos libres de maltrato animal.

Nudie Jeans confecciona sus vaqueros en Túnez. bajo criterios éticos de salud y laborales certificados por la Fair Wear Foundation.

Información adicional

Tallas (Ancho)

26, 28, 30, 32

Tallas (Largo)

30, 32

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jeans Skinny Lin Algodón Orgánico de Nudie Jeans”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayudas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?