¡Oferta!

Falda Negra Cáñamo+Algodón Orgánico de Thinking Mu

55,00 44,00

Esta falda, mezcla de cáñamo ecológico (55%) y algodón orgánico (45%), es de color negro y se caracteriza por sus costuras frontales que le dan un toque ‘retro’, el corte básico mini y de cintura alta, y su cierre frontal con cremallera y botón de corozo natural (semilla de palma). Esta prenda es muy resistente, te durará años y no pasará de moda nunca.

El cáñamo y el algodón de su composición se ha cultivado sin químicos ni pesticidas, es por ello que tiene el Certificado GOTS (Global Organic Textile Standards) y Fair Trade Cotton. Los talleres de la India donde fabrica Thinking MU favorecen el desarrollo económico a través del comercio justo.

Limpiar

Descripción

Creada a partir de la combinación de cáñamo en un 55 % y algodón orgánico en un 45 %, esta falda corta es de comercio justo y ecológica. No hay nada mejor para el invierno que vestir con esta falda de corte básico, cintura alta, costuras frontales, bolsillos laterales, cremallera y botón de corozo natural. Además, la mezcla de materiales aporta a la prenda la durabilidad del cáñamo y la suavidad del algodón orgánico. Su color negro está conseguido con el tintado a partir de pigmentos libres de sustancias tóxicas.

El cáñamo ecológico

El cáñamo es una materia prima fibrosa a partir del cual se fabrican hilos de alta calidad y resistencia para tejer prendas como esta falda. La ventaja de los tejidos de cáñamo es son resistentes, tienen una durabilidad muy grande y no pierden la forma. Además, las telas de cáñamo son de naturaleza antimicrobiana. La ropa hecha a partir de fibras de cáñamo son sistemas de aire acondicionado personal, es decir, que regulan muy bien la temperatura manteniendo el fresco en verano y el calor en invierno.

Y lo mejor de este material es que su cultivo mejora la salud del suelo mediante la reposición de nutrientes vitales y la prevención de la erosión.

Comercio justo

Para esta prenda Thinking Mu colabora con fábricas en Asia donde se respetan los derechos laborales y se trabaja en condiciones de salud óptimas.

Información adicional

Tallas

S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Falda Negra Cáñamo+Algodón Orgánico de Thinking Mu”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayudas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?