Descripción
Creada a partir de la combinación de cáñamo en un 55 % y algodón orgánico en un 45 %, esta falda corta es de comercio justo y ecológica. No hay nada mejor para el invierno que vestir con esta falda de corte básico, cintura alta, costuras frontales, bolsillos laterales, cremallera y botón de corozo natural. Además, la mezcla de materiales aporta a la prenda la durabilidad del cáñamo y la suavidad del algodón orgánico. Su color negro está conseguido con el tintado a partir de pigmentos libres de sustancias tóxicas.
El cáñamo ecológico
El cáñamo es una materia prima fibrosa a partir del cual se fabrican hilos de alta calidad y resistencia para tejer prendas como esta falda. La ventaja de los tejidos de cáñamo es son resistentes, tienen una durabilidad muy grande y no pierden la forma. Además, las telas de cáñamo son de naturaleza antimicrobiana. La ropa hecha a partir de fibras de cáñamo son sistemas de aire acondicionado personal, es decir, que regulan muy bien la temperatura manteniendo el fresco en verano y el calor en invierno.
Y lo mejor de este material es que su cultivo mejora la salud del suelo mediante la reposición de nutrientes vitales y la prevención de la erosión.
Comercio justo
Para esta prenda Thinking Mu colabora con fábricas en Asia donde se respetan los derechos laborales y se trabaja en condiciones de salud óptimas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.