¡Oferta!

Compresas Talla M Algodón Orgánico de Maripuri Tijeritas

16,00 14,00

Alternativa en tela a la compresas desechables. 100 % sostenibles y de comercio justo. Su tejido exterior es de popelín suave en algodón orgánico, y su tejido interior en terciopelo de algodón orgánico con una capa oculta de refuerzo en algodón orgánico y cáñamo.

Los estampados de las compresas de tela de Maripuri Tijeritas se caracterizan por su variedad en diseños, divertidos y con mucho color que no pasan desapercibidas. Están diseñadas y fabricadas en Donosti y Barcelona.

Las compresas de talla M son las más adecuadas para usar durante las noches para ciclos «normales», te encontrarás más cómoda y  segura por su largo de 27 cm y ancho de entrepierna de 6,5 a 7 cm (dos posiciones).

 

Limpiar

Descripción

Con esta propuesta de compresas en algodón orgánico llega la alternativa a las compresas desechables. Absorbentes, impermeables, transpirables, sostenibles y bonitas, ¿se puede pedir más?

100% Sostenibles

Las compresas de tela son lavables, es decir, son sostenibles, ecológicas y duraderas ya que no se tiran una y otra vez con cada uso. De esta manera reducimos la cantidad de residuos que generamos cada mes, y además cuidas tu economía. Las compras una vez y duran años. Todo ventajas.

 

Algodón orgánico

El tejido exterior con el que están hechas estas compresas es popelín de algodón orgánico. En el interior también encontramos algodón orgánico en el terciopelo, y, en la parte escondida, llevan una capa impermeable y transpirable con refuerzo de algodón orgánico y cáñamo.

 

Hecho en España

Esta compresa de comercio justo se ha diseñado y fabricado íntegramente en España.

Si te interesa esta compresa quizás te guste también ver más modelos de esta marca, >>pincha aquí<<.

Información adicional

Estampados

Flores Rosa, Flores Silvestres, Hojas Negro, Geométrico Amarillo, Geométrico Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Compresas Talla M Algodón Orgánico de Maripuri Tijeritas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayudas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?