¡Oferta!

Camisa Carrots Algodón Orgánico de Thinking MU

70,00 30,00

Confeccionada en algodón orgánico 100% y con certificado GOTS (Global Organic Textile Standards), esta camisa ecológica y de comercio justo, en color azul marino y teñida con tintes libres de tóxicos, es un lujo para el invierno. Su estampado y su corte moderno marcan la diferencia, ya que, como podrás apreciar, tiene unas ilustraciones que son pequeñas zanahorias sonrientes. Además, tiene la manga larga, va ligeramente ajustada, las puntas del cuello son redondeadas y sus botones son de corozo natural, tanto en la parte frontal como en puños y cuello.

Las condiciones laborales de las trabajadoras de la comunidad en la India donde trabaja Thinking MU favorecen su desarrollo económico. Desde el primer día y hasta hoy, no existe la explotación, ni la discriminación, ni hay horas laborales excesivas.

Limpiar

Descripción

Descripción

Esta camisa se ha elaborado con algodón orgánico 100 %, es de corte moderno, con puntas del cuello redondeado y manga larga. El estampado de la camisa con pequeñas zanahorias se ha realizado con tintas biodegradables con base de agua y es apta para veganos como todas las prendas que puedes encontrar en Back to Green.

Camisa de algodón orgánico con certificado GOTS

El algodón orgánico utilizado en esta camiseta tiene Certificado GOTS (Global Organic Textile Standards) que garantiza el no uso de fertilizantes ni insecticidas. Además, protege a los agricultores y sus futuras generaciones ya que no contamina la tierra. Utiliza un 70 % menos de agua y reduce un 22 % la huella de carbono. El algodón cultivado sin químicos ni pesticidas, aporta a los tejidos un tacto suave y natural.

En Back to Green nos comprometemos como Thinking MU con el algodón orgánico y otras fibras naturales. La ropa ecológica y los accesorios respetuosos con el medio ambiente y las personas son el presente y el futuro de la moda.

Comercio justo

Las condiciones laborales de las trabajadoras de la comunidad India donde trabaja Thinking MU favorecen su desarrollo económico. El trato en esta comunidad es digno desde el primer día, no existe la explotación, ni la discriminación, ni hay horas laborales excesivas. Thinking Mu garantiza así unos salarios dignos y un entorno laboral sano y limpio. La relación que han establecido, entre las dos partes, es a largo plazo y con un desarrollo económico real.

 

Información adicional

Tallas

XS, S, M, L, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camisa Carrots Algodón Orgánico de Thinking MU”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *