¡Oferta!

Calcetines Altos Lunares Algodón Orgánico de People Tree

15,00 12,00

Estos calcetines estampados con lunares en color marrón oscuro, naranja y crudo, y de caña alta son de algodón orgánico (98 %) y elastano (2 %). Han sido fabricados con tejidos ecológicos. Pesan tan poco que no notarás que los llevas, son transpirables e hipoalergénicos. Además, su textura es suave lo que hacen que entren <<como un guante>> en el pie.

También se venden en una cajita junto con otros calcetines estampados de la misma colección (ver imagen).

Limpiar

Descripción

Estos calcetines de caña alta son de algodón orgánico (98 %) y elastano (2 %). Han sido fabricados con tejidos ecológicos. Pesan tan poco que no notarás que los llevas, son transpirables e hipoalergénicos. Además, su textura es suave lo que hacen que entren <<como un guante>> en el pie.

Para que un tejido sea orgánico, su materia prima debe provenir de cultivos sin pesticidas, fertilizantes artificiales o semillas genéticamente modificadas.

Calcetines de algodón orgánico con certificado GOTS

Estos calcetines se han confeccionado con algodón orgánico 100 % con certificado GOTS, esto significa que el algodón se ha cultivado en campos sin el uso de fertilizantes químicos ni pesticidas. En Back to Green nos comprometemos como People Tree con el algodón orgánico y otras fibras naturales; La ropa ecológica y los accesorios respetuosos con el medio ambiente y las personas son el presente y el futuro de la moda.

Comercio Justo

Estos calcetines han sido fabricados por Bulus Socks, una empresa familiar con base en Turquía y están hechos de hilo orgánico, certificado por el Grupo Control Union. El objetivo de la marca es alcanzar el estándar más alto en producción y calidad, devolviendo algo a la naturaleza. Su visión es proteger la naturaleza mediante la producción de calcetines orgánicos que beneficien tanto la salud de la piel de quien los lleva. como el medio ambiente. Por ello cuenta con las certificaciones de Global Organic Textile Standard (GOTS), Organic Exchange 100 Standard y Organic Exchange Blended Standard.

 

Información adicional

Tallas

35 – 38, 39 – 42

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines Altos Lunares Algodón Orgánico de People Tree”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayudas?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?