Descripción
Esta braguita tanga de comercio justo, es de color negro y de tacto suave confeccionada con un 95 % algodón orgánico y 5 % de elastano.
Algodón orgánico con certificados GOTS y FLO
El algodón orgánico es un material muy agradable, suave y ligero, pero a la vez también es robusto y muy resistente a las rasgaduras. El algodón orgánico que se ha empleado para confeccionar este tanga tiene ambas certificaciones: certificado GOTS y FLO, FAIRTRADE COTTON. El primero, quiere decir que procede de cultivos orgánicos: su materia prima se cultiva utilizando métodos y materiales que tienen un bajo impacto en el medio ambiente con sistemas para reponer y mantener la fertilidad del suelo, reducir el uso de pesticidas y fertilizantes tóxicos y persistentes, y construir una agricultura biológicamente diversa.
Sello vegano
Los tangas de esta marca tienen sello PeTA – APPROVED VEGAN, pues en su ética consideran que una sociedad es más justa cuando se tienen en cuenta a todos los individuos que la componen independientemente de la especie a la que pertenezcan.
¿Quién hizo mi ropa?
Este tanga ha sido fabricado por Rajlakshmi, pioneros en la confección de prendas orgánicas con sede en Delhi, India. Utiliza principalmente algodón orgánico y de comercio justo, así como otras fibras sostenibles como el Tencel. El algodón con el que trabajan está certificado por Global Organic Textile Standard (GOTS), FLO-Fairtrade y Fair Trade-USA. Como empresa, busca combinar una sastrería de alta calidad con un trato justo para agricultores y trabajadores, al tiempo que apoya proyectos locales.
Si te interesa esta braguita tanga, quizás te guste también ver más lencería de la marca, >>pincha aquí<<.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.